::Manual de Productos::
Mobil Special 2T Exportar a PDF  Imprimir Página 
Aceite para motores de 2 tiempos enfriados por aire.
 

Mobil Special 2T ha sido especialmente elaborado, como su nombre lo indica, para la lubricación de motores a gasolina de dos tiempos. A este aceite se le han incorporado aditivos especiales que reducen los depósitos y el desgaste de las piezas móviles, evitan la corrosión de metales y aleaciones usadas en cojinetes y otras partes del motor.

APLICACIÓN:

Se usa y se recomienda con excelentes resultados, para todos los motores pequeños de dos ciclos como cortadoras de pasto, motosierras, motocicletas y aquellos automóviles en donde el aceite lubricante se mezcla con el combustible.

DOSIFICACIÓN:

Referente a la cantidad de aceite que se debe agregar al combustible, es necesario seguir estrictamente las indicaciones del catálogo del fabricante del motor. La relación combustible/aceite no debe ser superior a 50:1.

ESPECIFICACIONES Y APROBACIONES:

Mobil Special 2T cumple y excede especificación ISO:

  •  ISO-L-EGB

Mobil Special 2T es recomendado para su uso en aplicaciones en donde se requiere un nivel de calidad:

  • JASO FB.

SALUD Y SEGURIDAD:

Información detallada referente a salud y seguridad de cada producto se encuentra en el Boletín de Seguridad (Material Safety Data Bulletin), el cual puede obtenerse llamando al 800-207-007.

Las características típicas de Mobil Special 2T se muestran en la tabla. Deben entenderse como una guía para la industria y no como especificaciones de marketing o fabricación. Ellas pueden cambiar sin aviso debido a la continua investigación y desarrollo de nuestros productos

 

 

CARACTERÍSTICAS TÍPICAS
Mobil Special 2T Método de Prueba  
Gravedad específica, Kg/Lt @ 15°C ASTM D-4052 0,8809
Viscosidad, cSt @ 40°C ASTM D-445 80,72
                      cSt @ 100°C ASTM D-445 10,13
Índice de viscosidad ASTM D-2270 106
Punto de inflamación, °C ASTM D-93 123
Color ASTM D-1500 L1,0